El restaurante sta situado en el interior de la cárcel de máxima seguridad Fortezza Medicea en Italia y es tan popular que los funcionarios ya han abierto más sucursales. Un pianista con cadena perpetua por asesinato ameniza la velada, la clientela comiendo dentro de una capilla. Detrás altos muros, torres de vigilancia, cámaras de seguridad.
Bajo la atenta mirada de guardias armados, un equipo de cocineros, ayudantes de cocina y camareros prepara la comida para 120 comensales. Si se quiere cenar en este sitio, la reserva hay que hacerla con semanas de antelación.
El restayrante Fortezza Medicea en Italia ofrece la realidad. Valientes comensales pueden reservar una mesa en este restaurante que está situado realmente dentro de una prisión de máxima seguridad, y recibiendo en no es tan simple como levantar el teléfono y hacer una reserva o bien. Comensales potenciales del restaurante primero tiene que someterse a una verificación de antecedentes penales, y si son aprobadas, al entrar en el restaurante y se buscará contar con la mayoría de sus pertenencias personales confiscadas.
No piense que cuando se come en Fortezza Medicea que no conocer de cerca y personal con los internos condenados, puesto que éstas son en realidad la cocina y esperar el personal del restaurante responsable de servir la comida, todo ello bajo la atenta mirada de decenas de conflictos armados guardias de la prisión dispuesto a salvar de la cara del peligro debe estar en riesgo.
El restaurante Fortezza Media que pone en evidencia - no se trata de ladrones tratando de reinsertarse en la sociedad y cocinar una comida deliciosa en el camino, que son criminales haciendo difícil graves. Su comida es para morirse, pero espero que te dejan indemne.