miércoles, 25 de julio de 2012

LYALL HOTEL AND SPA( Australia )


The Lyall Hotel and Spa, el único hotel privado de cinco estrellas en Melbourne, le ofrece un mundo chic, de extravagante elegancia a unos pasos de las tiendas de modas de diseñadores en South Yarra y de los restaurantes de clase mundial.

El Lyall es un edificio de apartamentos convertido en hotel , un distrito cosmopolita de moda, fuera del centro de la ciudad. 

Melbourne ya se ha convertido en una de las ciudades más cómodas y atractivas de este país, y el hotel está bien comunicado con el centro por tren, con la estación de tren a tan solo unos minutos de su puerta.

South Yarra es el mejor distrito de la ciudad para compras de alta categoría, con una selección de bares y restaurantes floreciente.

Constituye en sí mismo un destino obligatorio dentro de la ciudad. Además, todo esto se encuentra en un entorno residencial tranquilo (ya se sabe que la animación del centro de la ciudad se paga con noches intentando dormir pese al ruido de las bocinas de los coches o regateando con conductores de taxi).

La zona residencial y su aire a antiguo edificio de apartamentos convierten al Lyall en una experiencia de auténtico confort. En cada uno de los pisos se puede disfrutar de una mini galería de arte y un salón completo con chimenea y todo.

Las Suites mismas, desde el estilo estudio hasta las de dos dormitorios, tienen un toque oriental, con muebles elegantes y un diseño atractivo, completas con cocina y vestidor.

El sistema de entretenimiento Bang & Olufsen de la Suite Platinym y su inmenso comedor hará que el cliente se sienta como si estuviera en un apartamento privado y como si Melbourne fuera su nuevo hogar.

El personal de The Lyall le recomendará los fantásticos restaurantes en South Yarra. Jamon (a pasos de distancia) solo tiene capacidad para 10 personas, pero es una experiencia maravillosa liderada por el propietario/chef, mientras que France-Soir en Toorak Road es un lugar que no se debe perder si desea probar comida francesa contemporánea y contar con una amplia carta de vinos.