martes, 1 de marzo de 2011

Eurostars Madrid Tower

Este sofisticado hotel está ubicado en la Torre SyV, que tiene una altura de 235 metros. Incluye un gimnasio y un spa. Todas sus habitaciones ofrecen magníficas vistas a Madrid, así como Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
El Eurostars Madrid Tower se encuentra en la zona de negocios de Cuatro Torres, en el Paseo de la Castellana. La estación de metro Begoña está a sólo 100 metros y la cercana estación de Chamartín ofrece cómodas conexiones con el centro de la ciudad.

Todas las habitaciones del Eurostar Madrid tienen una carta de almohadas. También disponen de suelos de madera, ventanales y amplios y modernos baños.

El restaurante del Madrid Tower, situado en la planta 30, ofrece vistas panorámicas a la ciudad Sirve platos clásicos de la gastronomía mediterránea. También cuenta con un piano bar.

El hotel ofrece fácil acceso a las autopistas A-1 y M-11. El estadio de fútbol del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, está a solo 3 km de distancia

Se trata de un hotel de lujo de cinco estrellas que, como ya viene siendo habitual en establecimientos de este tipo, ofrece también un completo servicio de spa, relax y belleza. El nombre de este servicio, Well Health Club, es una buena síntesis de las diversas opciones que nos aguardan si decidimos ser clientes.

En la planta 29 encontraremos las secuencias de hidroterapia y relajación, que podemos disfrutar a la par que las impresionantes vistas entre las nubes (el edificio mide 235 metros de altura): se trata del típico ritual de hidroterapia, originado en la Antigüedad Clásica, que consiste en la combinación de calor seco y húmedo con agua fría para contraer y dilatar la piel y expulsar impurezas; de la sauna o el baño turco a la ducha fría para luego relajar las articulaciones en la piscina o en alguna de las camas de pretratamiento. Y todo ello, como el propio hotel presume, acompañado de una copa de cava

Otra de las posibilidades es contratar alguno de los tratamientos. Los faciales tienen precios que oscilan entre los 70 euros de los pensados para pieles grasas y los 90 del anti-edad, pasando por el especial para hombre o el Belleza Express; caso aparte es el Diamond Experience, un lifting crio-reparador con ADN congelado que sube hasta los 140 euros. Los corporales consisten en exfoliaciones a base de café, chocolate o miel, a elegir por 50 euros, o una talasoterapia reafirmante, reductora o anticelulítica por 90 euros. La perla del tratamiento corporal es la exfoliación con diamante e hidratación profunda, a 120 euros. Los productos utilizados son de la firma Natura Bissé.




Por último está el Estudio Fitness, un gimnasio equipado con la maquinaria más moderna en el que es posible contar con un entrenador personal durante el tiempo que dure el alojamiento en el hotel, aunque es necesario reservarlo con antelación.