Meliá Barcelona está situado en el distrito financiero de la ciudad, junto a una de las áreas comerciales más exclusivas. El hotel se ubica a menos de 100 metros de la Avenida Diagonal, a 500 metros del Centro Comercial L’Illa y a 2 kilómetros de Casa Milà en Paseo de Gracia. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional de Barcelona (BCN) se localiza a 12 kilómetros del hotel.
Las 333 habitaciones y suites del Meliá Barcelona tienen un estilo moderno y elegante. Las amenidades de las habitaciones incluyen aire acondicionado, caja de seguridad, closet, televisión LCD con canales interactivos, escritorio, acceso a internet, teléfono de marcación directa, menú de almohadas y de aromas, así como baño privado con tina, bidet, secadora de cabello y un teléfono adicional.
El hotel Meliá Barcelona ofrece a los viajeros de negocios acceso Wi-Fi, centro de negocios, una esquina de internet con computadoras e impresoras, y 1,700 metros cuadrados para la celebración de reuniones y eventos. Además, dispone de cajas de seguridad en la recepción, cambio de divisas, cajero automático, estacionamiento, concierge, servicio de lavandería, gimnasio y un spa con alberca cubierta, saunas y varios tratamientos de belleza y masajes.
Meliá Barcelona cuenta con un restaurante de cocina mediterránea, un bar y un bar lounge que sirve cocteles y tapas.
El hotel Meliá Barcelona, es un nuevo hotel en Barcelona centro, a tan solo a 15 minutos de Paseo de Gracia.
Completamente reformado, el hotel goza de una ubicación privilegiada, cerca de Av. Diagonal y escasos minutos de la parada del bus turístico. Andando estamos solo a 15 minutos de Paseo de Gracia y del campo del FC Barcelona Nou Camp.
El hotel ofrece a todos sus clientes servicios de wifi gratuito, spa y bañera/ducha de hidromasaje en la mayoria de las habitaciones.
Todas las habitaciones son amplias y con todas las comodidades de un hotel de lujo. Tienen TV con 32 pulgadas, colchón especialmente diseñado para hoteles Meliá Dream Max y la mayoría ducha y bañera con hidromasaje, lo que nos diferencia de nuestra competencia.
Especialmente recomendamos la habitación The Level, una habitación superior con acceso a sala privada con aperitivos durante todo el día, desayuno y acceso al YHI Wellness – spa entre otros.
El spa urbano de este hotel en Barcelona cuenta con piscina cubierta con sistema de contracorriente, saunas y varios tratamientos de belleza y masajes. Además, el gimnasio, gratuito, está disponible 24 horas al día para todos los clientes del hotel.
El hotel Meliá Barcelona oferta además una amplia oferta gastronomica, ya siendo en nuestro restaurante UNO con cocina mediterránea con un toque moderno o el Bar Q-Lounge, donde es posible tomarse unos coctails y picar tapas mientras está viendo un partido o divirtiéndose en una de sus fiestas.