lunes, 9 de mayo de 2011

Cancún - México

El nombre Cancún significa "serpiente dorada", pero el visitante no encontrará ningún veneno en este paraíso bañado por el sol de Yucatán.


Como destino mexicano de mayor popularidad, Cancún atrae al visitante con sus impresionantes aguas de azul marino y playas de arena blanca.

A pesar de la fama de fiesta y juerga de Cancún, podrá encontrar actividades más sanas para la familia, como, por ejemplo, montar a caballo por la costa, practicar el submarinismo o el piragüismo en una reserva marina, nadar con los delfines, o admirar la diversidad de maravillosos tonos azul colorea las aguas de este soberbio paraíso en el estado de Quintana Roo, mostrándose al mismo tiempo como una ciudad cuyas características principales son la belleza de su urbanización, el orden y la limpieza con la que se mantiene.

Cancun es el lugar ideal para disfrutar el sol y la playa, Cancún ofrece extensas oportunidades para ir de compras, disfrutar la vida nocturna y vivir una experiencia gourmet. 

También este destino turístico funge como punto de partida para la exploración de increíbles arrecifes de coral, soberbias junglas o extraordinarios sitios arqueológicos legados por la antigua cultura maya.

Aquí el turista puede escoger el ritmo y estilo de vida que más satisfaga sus deseos y necesidades: desde grupos estudiantiles con escaso presupuesto hasta los ricos y famosos venidos de todo el mundo.

Lugar idóneo para el ecoturismo gracias a la estupenda naturaleza existente en la región, lugar de fiesta interminable o de simple descanso; cada uno viviéndo al máximo la inolvidable experiencia que ofrece Cancún a todos los visitantes que llegan a este maravilloso puerto mexicano.