Esta situado en la playa de Sal ,cerca de Praia de Santa Maria.
En este hotel se puede optar por el régimen de sólo alojamiento o de todo incluido. El régimen de todo incluido comprende las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento, así como los impuestos y las propinas. Quedan excluidos las comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios.
Tras un día en la playa, disfrute de los servicios de Bravo Club Vila Do Farol como piscina descubierta estacional y club para niños. Cuando esté dispuesto a relajarse con una bebida refrescante, échele un vistazo al bar junto a la playa de este complejo.
Este complejo dispone de un restaurante, además de 2 cafeterías. Se ofrece un desayuno gratuito. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico (de pago).
Las habitaciones También disponen de vistas: al mar o al jardín. Las 236 habitaciones con aire acondicionado de Bravo Club Vila Do Farol incluyen minibar y caja fuerte. Se ofrece televisión por satélite. Los baños disponen de ducha y secador de pelo.