En pleno centro de Madrid renace el emblemático Hotel Reina Victoria, ahora con el nombre de ME Madrid, un prototipo de diseño y vanguardia. Excelentemente ubicado en el centro de Madrid, a pocos pasos del Museo del Prado y la Puerta del Sol. Tanto si viene de compras, de visita turística o simplemente a vivir el ambiente de la ciudad, todo lo encontrará a un paso del hotel.
El ambiente del lobby, dirigido por el "Experience Manager", cambia constantemente sincronizando la atmósfera del hotel con el ritmo de cada instante. Por todo el Hotel ME Madrid se perciben historias y entornos diseñados para seducir y fascinar, conectando su aura personal con el aura de "ME". Usted podrá vivir una experiencia más allá de la simple estancia. Vivirá nuestro concepto diseñado para asombrar, romper moldes, tentar, seducir... En definitiva, para transformar. Más que un sitio donde estar, una forma de ser...
Adentrarse en el Me Madrid implica rescatar un sinfín de sensaciones y placeres saboreando experiencias difícilmente repetibles. Un moderno y exclusivo Spa, salas de masajes y tratamientos, fitness y centro de negocios 24h, o estancias relajantes como la terraza en la azotea donde degustar los mejores cócteles de la ciudad, se combinan con unas habitaciones con exquisitos detalles en confort y tecnología y un abanico de servicios diseñados, única y exclusivamente, para ofrecer a los clientes a un nuevo estilo de alojamiento.
Este hotel dispone de 192 habitaciones: 113 Deluxe, 52 Supreme, 15 The Level, 2 Focus Studio, 5 Urban Suites, 4 Grand Suites y The Tower.
Características generales de las habitaciones: habitaciones totalmente insonorizadas, cerraduras de apertura con llave magnética, sexy light: luces regulables de intensidad y color, escritorio a medida con conexiones para I-pod, Internet por cable o WIFI (gratuito) y adaptador americano e inglés instalado en la pared, teléfono con servicio de mensajería, maxi bar (con cargo), cama Dream Max y pillow top mattress, sábanas de la más alta calidad, baño con secador de pelo, ducha de hidromasaje, amenities de la marca Aveda, espejo de aumento, espejo de cuerpo entero, televisión de plasma de 32 " (y de 42" en las Suites), sistema de sonido Surrounding Home Cinema, lector de CDs y DVDs, caja de seguridad con posibilidad de cargar el portátil mientras está guardado, tabla y plancha disponibles dentro de todas las habitaciones, cobertura durante la noche, control de climatización individualizado.