Situado entre Madison y Park Avenue, el hotel Four Seasons se eleva sobre el distrito de negocios de Manhattan. Con 208 metros de altura y 52 pisos, es el hotel más alto de Nueva York, y el tercero más alto de los EE.UU.
El hotel cuenta con 364 habitaciones y suites, un lujoso centro de spa y gimnasio, y una serie de restaurantes gourmet que lo hacen uno de los mejores hoteles en Nueva York.
Este hotel de Manhattan está a 4 manzanas de Central Park y a 15 minutos a pie del Radio City Music Hall. Alberga un spa. También cuenta con 2 excelentes restaurantes y 3 salones.
Las amplias y modernas habitaciones del Four Seasons Hotel New York están equipadas con TV de pantalla plana y minibar. Videojuegos y periódico diario (a su elección), disponibles bajo petición.
Todos los huéspedes del Four Seasons pueden utilizar el gran gimnasio abierto las 24 horas, el jacuzzi y la sauna. También hay un centro de negocios, servicio de limpiabotas y una colección de CD y DVD a disposición de los huéspedes.
En L'Atelier de Joel Robuchon podrá ver como se prepara la comida en la cocina de planta abierta. En The Garden se sirve comida americana en un ambiente mágico que recuerda a un bosque.
Times Square está a solo 20 minutos a pie del Four Seasons New York. El Carnegie Hall se encuentra a 4 manzanas del hotel.