sábado, 17 de diciembre de 2011

Propeller Island City Lodge

En Berlín, el Propeller Island City Lodge, ofrece unas 30 habitaciones, cada una extraña a su manera. El hotel fue diseñado por su dueño y artista, Lars Stroschen. Entre las opciones tenemos una habitación que parece una pequeña villa medieval y cuenta con un minigolf alrededor de la cama (que tiene forma de castillo). Otra habitación tiene jaulas para leones en las que, según el sitio web, los niños adoran dormir.


Es un hotel completamente fuera de lo normal, es “una obra de arte ”. Hay que reconocer que está muy trabajado, pero no deja de ser muy extraño.

El hotel Propeller Island City Lodge tiene 45 habitaciones, una más rara que la otra, creadas por el artista berlinés Lars Stroschen, que al parecer disparó su vena más alocada para decorar cada uno de los ambientes.

La habitación minimalista, la habitación caleidoscopio, dormir en una cama voladora, en un sarcófago, en una cama colgante o en una celda de prisión, todo es posible en este hotel. Incluso, una de las habitaciones más locas está al revés, o sea, tiene la cama en el techo.

Lo único que no es tan extraño son los precios, que los encuentro bastante lógicos para un hotel de estas características en Berlín.

Los precios van desde 70€ a 180€ y el inconveniente que tiene es que no todas las habitaciones poseen baño privado y entonces a veces hay que compartirlo.