El The Diplomat Radisson Blu Hotel Residence & Spa (anteriormente Diplomat Radisson SAS Hotel Residence & Spa) se encuentra convenientemente situado en la prestigiosa zona diplomática, cerca del aeropuerto internacional y distritos comerciales, de tiendas y de bancos. Este hotel está reconocido por tener las habitaciones más grandes de Bahrein, todas las cuales tienen vistas al golfo. Las salas de reuniones de categoría mundial y la fantástica selección de restaurantes y opciones para el espectáculo convierten a este hotel en una base ideal para mezclar el placer con los negocios. Los huéspedes podrán relajarse en alguna de las 4 elegantes piscinas.
RESTAURANTE:
El hotel tiene un club de jazz el cual es el único de su tipo en el Golfa, completamente dedicado a la música de jazz. El hotel tiene un restaurante en su piso más alto que ofrece un show de entretenimiento de la mejor calidad. El restaurante principal está abierto las 24 horas del día. Además, el hotel tiene un restaurante Italiano, un salón en el tejado, un Café y un Pub /restaurante Irlandés.
VESTÍBULO:
El vestíbulo es muy grande, de mármol, con una amplia sala de descanso y techos altos. La recepción, situada a la derecha, tiene cómodos asientos en su centro. Un pianista ameniza las tardes, lo cual crea una atmósfera relajada y elegante.
HABITACIONES:
Todas las grandes habitaciones ofrecen vistas escénicas y están elegantemente equipadas. Las habitaciones están en condiciones aceptables y parecen un poco pasadas de moda.
HOTEL:
El hotel combina una atmósfera muy elegante con un servicio amigable. Este es un hotel de alto nivel y es uno de los mejores en la ciudad, aunque algunas de sus partes se beneficiarían de recibir una restauración. ME 10/08
EXTERIOR:
Desde este establecimiento blanco de 14 pisos los huéspedes pueden disfrutar de fabulosas vistas de Bahrain.