sábado, 17 de diciembre de 2011

Six Senses Hideaway, Yao Noi, Tailandia (hotel de playa)

Toda la belleza de un destino lejano sin el problema de no ser localizable. En la isla de Yao Noi, a 45 minutos por barco de Phuket, los clientes están rodeados por una exuberante selva, diminutas aldeas de pesca, y playas intactas. El lugar cuenta con 56 villas y piscinas privadas en un ambiente prístino.


El Evason Hideaway  Six Senses se encuentra a lo largo de pintorescas Phang Nga Bay a mitad de camino entre la ciudad de Phuket y Krabi en la isla de Ko Yao Noi, Tailandia. Las atracciones cercanas incluyen isla de James Bond y Koh Panyi.

La entrada del complejo lleva a una biblioteca, la recepción y una piscina con dos bares hundidos.

La biblioteca cuenta con una bodega acristalada con escaleras suspendidas que permiten el acceso a los niveles superiores de la bodega. 

Una de dos pisos, bar al aire libre ofrece un bar de fideos y una selección de platos regionales. The Living Room Terrace está diseñado con suelos de madera y columnas de coco de palma, y sirve el desayuno y la cena.

El comedor se prepara comida mediterránea y ofrece asientos en los pabellones privados intercalados en medio de los manglares y las palmas silvestres de las plantaciones. 

El spa holístico de los seis sentidos características tratamientos tales como la firma Yoa Noi ritual que comienza con un pie a base de hierbas inmersión, baño de vapor, un exfoliante corporal y facial, que progresa a un masaje tradicional tailandés, y termina con té de hierbas. Las actividades recreativas incluyen un gimnasio, una cancha de tenis, buceo y excursiones lancha complejo. Actividades más tranquilos incluyen el cine, la música y el iPod de alquiler, clases de cocina y catas de vino.

Este complejo dispone de 56 chalets con piscina con vistas a la bahía o la forestación de los alrededores.

 Las villas disponen de piscinas privadas.Los chalets están construidos con paneles de madera natural y azúcar de palma techos de paja. 

Todas las habitaciones incluyen habitaciones separadas y salas de estar. Cuartos de baño tienen un estilo abierto con duchas exteriores. 

Las habitaciones incluyen televisión vía satélite, reproductores de DVD y sistemas de Bose equipado con conexión para iPod. En el plazo se incluyen caja fuerte. Comodidades incluyen refrigerador de vinos.

 Todas las villas incluyen mayordomos personales que prestan servicios que incluyen la organización de desayunos con champán, picnics privados o chef orquestada barbacoas por la noche bajo las estrellas.