Siempre viene bien a la hora de viajar estar informados de todos los conceptos que aunque parezcan complicados , son muy simples y te sacaran de apuros .
Seguramente habras escuchado el termino all inclusive , en hoteles o viajes , el all inclusive es una Forma de facturación hotelera en la que el establecimiento proporciona, dentro del precio acordado y con carácter adicional al alojamiento y la pensión completa, una serie de servicios y consumiciones, en la mayoría de los casos con una gran amplitud en su utilización y consumo.
Algunos resorts con todo incluido están diseñados para los intereses específicos de vacaciones. Por ejemplo, en estaciones determinadas atender a los adultos, mientras que incluso las propiedades más especializados se aceptan parejas solamente.
Otros centros turísticos todo incluido están dirigidas a las familias, con instalaciones como centros de arte, salas de juegos y parques acuáticos para mantener a los niños de todas las edades entretenidos. Todos los resorts todo incluido también son lugares muy populares para las bodas de destino