El Hotel Gritti Palace es una estructura única que os ofrece el estilo y la elegancia tradicional veneciana situado en el fascinante Canal Grande. Se construyó en 1525 y fue la antigua residencia del Doge de Venecia, Andrea Gritti. El edificio se ha preservado muy bien y ha sido además renovado ofreciendo ahora todos los servicios y las amenidades que garantizan una agradable permanencia.
El hotel está fantásticamente decorado con antigüedades venecianas únicas, magnificas alfombras y maravillosas lámparas de cristal hechas a mano en la cercana isla de Murano.
El Hotel Gritti Venecia ofrece una amplia variedad de habitaciones con diferentes panoramas o visuales de la ciudad, de Santa Maria del Giglio o del famoso Canal Grande, conocido en todo el mundo.
El restaurante Club del Doge del hotel sirve platos elaborados con ingredientes frescos del mercado de Rialto. En verano, los huéspedes del Gritti Palace pueden utilizar las instalaciones de la playa privada del hotel, las piscinas, las pistas de tenis y el campo de golf en Lido Venecia. La parada de autobús acuático más cercana es la de Santa Maria del Giglio, situada a sólo 5 minutos a pie del Hotel Gritti Palace.
La zona de recepción del Hotel Gritti Palace puede albergar reuniones de hasta 100 asistentes y cócteles para 150 personas.
La sala de conferencias está equipada con la última tecnología, incluido el acceso a Internet vía Wi-Fi. Durante el verano veneciano, las playas privadas, piscinas, canchas de tenis y el campo de golf de Venice Lido son de uso exclusivo para los huéspedes del Hotel Gritti Palace.
The Gritti Palace le ofrece la llave para explorar esta ciudad de varios niveles, desde un acceso privilegiado al Lido de Venecia hasta una lubina fresca de la laguna con corteza de especias en el Club del Doge y una bebida tradicional en compañía en el bar Longhi.
Si lo que busca es lujo y exclusividad, ¡este es el hotel perfecto para usted!