Lizard Island es una de las muchas islas que conforman la llamada Gran Barrera de Coral. Mil hectáreas de extensión tiene esta isla, considerada Parque Nacional por el gobierno de Australia, y veinticuatro playas de arena blanca. Por cierto, quien pueda permitírselo, puede alquilar la isla en su totalidad.
En el centro de Lizard Island se alza un resort de cuarenta habitaciones. Todas y cada una de ellas con unas vistas impresionantes sobre el Mar del Coral. Sin duda, toda una delicia. También puede hospedarse en The Pavilion, totalmente independiente y con piscina privada. Otra opción es Sunset Point Villas, que ofrecen gran privacidad y tienen acceso directo a la playa.
No deje pasar la oportunidad de realizar una de las excursiones que se ofrecen a bordo de un barco con fondo de cristal. Le sorprenderá la belleza de estos fondos submarinos. Aunque si lo suyo es el contacto directo, entonces practique el submarinismo. Si su técnica todavía no es depurada, contrate un curso con monitor especializado.
Aproveche que está en una de las islas más bonitas del mundo y disfrute de un picnic en algunas de las veinticuatro playas que pertenecen a Lizard Island. Al caer la tarde, puede recorrer el interior de la isla y contemplar una fauna y flora impresionante.
Dentro del resort se encuentra un SPA. Aquí podrá relajarse con alguno de los muchos tratamientos destinados a reconfortar el cuerpo, la mente y el alma. Especialmente reconocidos son los tratamientos anti-ageing que aquí se ofrecen.
En Lizard Island la comida no es problema. Si avisa con suficiente tiempo de antelación, le prepararan cualquier plato que pueda desear. Por la noche podrá disfrutar de cenas románticas en la playa bajo una carpa blanca con vistas al mar. Por supuesto, sólo para dos.
Lizard Island no es un lugar al alcance de cualquiera. Disfrutar de un fin de semana para dos en este paraíso puede costar entre 1.650 y 3.640 dólares. El precio sólo incluye alojamiento y comida. Si hace uso de los servicios del Spa o contrata actividades acuáticas, consulte las tarifas.