El Aragawa es el restaurante más caro del mundo, cuya factura media oscila los 300 euros. Situado en la ciudad de Kobe, debe tan preciado honor a una carne muy especial con la que trabajan, la del buey de Kobe, considerada por su parte como la más exquisita del mundo y que es el plato estrella de la casa y sólo se sirve con mostaza y pimienta.
El buey de Kobe un platillo del restaurante este se cría a base de pequeñas ingesta de cerveza y masajes y con un extremo cuidado de ahí que la textura y sabor de un filete de este animal esté considerado único. No he tenido el honor de estar en él, pero imagino que la decoración y el diseño y la atención tendrán que estar acorde para merecer pagar semejante precio. ya nadie que se os resista.
En este restaurante de Tokyo la suma de la cuenta por persona asciende a unos 550 dólares de media (unos 300 euros). Está especializado en las carnes más exclusivas, entre ellas la carne de Kobe. Este plato es el más caro de la carta superando los 400 dólares. ¡Todo un manjar!