sábado, 25 de agosto de 2012

The mansion on turtle creek, rosewood hotel (Estados unidos)

Este lujoso hotel fue diseñado sobre la construcción de una mansión que data de 1925.

Originariamente se construyó con la mayor exclusividad y opulencia de la época. Dallas respiraba tiempos de oro y el magnate algodonero Sheppard King ordenó su construcción con los mejores materiales importados. Hoy en día está calificado por sus visitantes y especialistas como el mejor hotel de EE.UU.

Es un fiel representante de la opulencia económica que se respira en Dallas. El exceso es la principal característica del ROSWOOD HOTEL, vitrales y fuentes rodeando la casa, mármol para recubrir los suelos, el bar con puertas de hojas de plata, baldosas formando un mosaico sobre la vida y época de Don Quijote, y demás lujos nos brinda este fantástico hotel con un estilo marcadamente del renacimiento italiano.

El hotel está situado junto a las principales atracciones de la ciudad, como el punto de referencia American Airlines Center, Dallas World Trade Center y Arts District Dallas.A unos pasos de distancia de atracciones de Dallas como Museo de Arte de Dallas y Fountain Place.

Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. televisor de plasma de 42 pulgadascon canales por cable de suscripción, On Command Video y películas de pago.

Las habitaciones están dotadas de teléfono multilínea y estaciones de conexión para iPod.
Las habitaciones están equipadas con agua mineral gratuita.

Los baños disponen deteléfonos, batas o albornoces, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Las habitaciones también cuentan con reproductor de CD, climatizador y minibar. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.